No esperes más, y comienza tu emprendimiento con lo que tienes, porque nunca será el momento correcto hasta que tu mismo lo crees.

Estamos en la era del emprendimiento, y en el mundo de los negocios cada vez hay mas competencia, es por esta razón que debemos mantenernos al ritmo con la tecnología y la comunicación para llegar a nuestros potenciales clientes. No pierdas esta oferta para dar a conocer tu negocio y atraer clientes.

Recuerda… los clientes buscan primero en internet, y si no te encuentran, no te consideran suficientemente bueno o profesional por no tener una pagina web.

Si estas interesado en solicitar un diseño Web, por favor envia un mensaje con tu requerimeinto.

Puede realizar su pago en dolares con paypal haciendo clic en comprar o puede realizarla con pesos por deposito o transferencia bancaria a banreservas.

Características de todos los diseños 

Dominio y Hosting

Incluye dominio.com por un año y hosting con un espacio de almacenamiento dependiendo al plan elegido.

Correos corporativos

Direcciones de correo electrónico que contiene el dominio de su empresa.

Diseño responsivo

La correcta visualización de su página web en distintos dispositivos (tablets, móviles, computadoras, etc)

Configuración básica de SEO

Configuración básica de posicionamiento, para aumentar el número de visitas.

100% Administrable

Acceso administrativo para editar, modificar o añadir contenido a su web en cualquier momento.
v

Chat en Linea

Pestaña donde podrá saber cuando tenga un visitante en su pagina web y conversar con sus clientes en vivo.

WebSite Español/Ingles

Incluido la configuración del site multilingüe para no perder ningún cliente.

Respaldo Automático

Programación para que se realice de manera automática respaldos periódicos mensuales de su página web.

Preguntas Frecuentes

Inicio: Le enviaré un cuestionario para recolectar toda la información que requiero para inicial el diseño, (si tiene una pagina web de ejemplo de la estructura de como usted desea la suya, seria genial). El cliente debe enviar en formato digital todo el texto e imágenes de contenido en su web.

Semana 1: A partir del momento de recibir la información del contenido, en un plazo de una semana podrá ver la primera versión y podrá solicitar en un listado todos los cambios y modificaciones deseadas.

Semana 2: Se haran todas las modificaciones solicitadas y se entrega la segunda versión para su aprobación final.

Semana 3: Se realizarán todas modificaciones finales y las configuraciones restantes (redes sociales, correos electrónicos, optimización SEO, etc.). Se entrega el acceso administrativo al cliente.

A partir del momento de la entrega del acceso administrativo el cliente es responsable de las modificaciones que realice a su website.

Todos los contenidos y material necesario para desarrollar su sitio web: textos, logotipo, fotografías y otros gráficos, son aportados por el cliente. SV Marketing no se encargará de buscar texto o imágenes.

Es usted quien se encargue de recopilar, redactar y estructurar la información de su sitio, de manera que se cumplan al pie de la letra los objetivos de su empresa en cuanto a la información que desea comunicar.

En promedio, luego de recibir toda la informacion solicitada, un Website puede tardar entre 3 a 4 semanas, todo depende de la complejidad y magnitud del proyecto.

Si claro, se puede adelantar el proceso y reducir el tiempo de la entrega final a una semana por un recargo de 15 $.

Si, me encuentro en República Dominicana,  y tengo todos mis clientes en países y continentes diferentes con los cuales trabajo mediante comunicación vía email, whatsapp, teléfono, skype, facebook, etc.

Al entregar la versión final se entrega al cliente el acceso administrativo, para que realice las modificaciones a su gusto de manera libre.

Si el cliente desea un servicio de mantenimiento mensual de su pagina web, por favor solicitar un presupuesto del mismo.

Solicitud de Servicio

3 + 11 =

SV Marketing

Servicio económico, de calidad y especial para emprendedores; Si tu negocio ayuda a alguien a ser mejor, entonces estas en el camino correcto, y mi objetivo es ayudarte alcanzar esa meta.

© 2018 SV Marketing Inc.

Translate Web »

Pin It on Pinterest

Tu negocio en las manos de tus clientes

¿Te gustaría compartir esta información con un amigo que la necesita?