INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE AFILIADOS 

Si estas interesado en formar parte del programa de afiliados y ganar un poco de dinero extra, te invito a inscribirte.

 

REGLAS DEL JUEGO

1. Envia tus datos por medio del formulario o al correo afiliados@sheilavalencia.com indicando:  

Nombre y apellido, numero de documento de identidad, país, datos de contacto y datos para el pago (PayPal/Payonner)

2. Por cada venta realizada por ti, recibirás tu comisión del 15 % del monto de la venta el mismo día que el cliente realice el pago (si paga por PayPal) o cuando se haga efectivo el pago (si paga por tarjeta de crédito).

3. El pago de tu comisión se enviará  por la misma vía que el cliente pague, es decir: Si paga por PayPal, tu comisión sera enviada por PayPal. Si el cliente paga por Payonner o con Tarjeta de crédito, tu comisión sera enviada por Payonner (si no tienes cuenta Payonner abajo hay un enlace para que la solicites de manera gratuita – y te envían una tarjeta de débito máster card para que puedas manejar tu dinero).

 3. Para recibir la comisión debes cumplir con lo siguiente: A) Que seas TU quien busque el lead y cierre la venta,  B) Hayas enviado tus datos previamente para tenerte en mi base de datos y C) El cliente indique que lo refieres tu.

 4. No aplica ninguna comisión por clientes que adquieran un diseño web con descuento o por menos del monto publicado.

Booking.com
Booking.com

SHEILA VALENCIA

Servicio económico, de calidad y especial para emprendedores; Si tu negocio ayuda a alguien a ser mejor, entonces estas en el camino correcto, y mi objetivo es ayudarte alcanzar esa meta.

© 2018 SV Marketing Inc.

Translate Web »

Pin It on Pinterest