Posicionamiento Web

En la actualidad existen tantos medios para hacer notar la presencia en internet que la configuración de seo básica no es suficiente para competir por una posición en la primera página de google.   

Ocurre con frecuencia que clientes de diseños realizados en meses o años pasados me preguntan en cuál posición está su web en el buscador de google, cuando después de entregado su diseño no han adquirido siquiera un plan de mantenimiento para mantener optimizada su web.

Son muchas las empresas utilizando herramientas para estar posicionadas, y una web sin optimización o uso de herramientas como google/facebook ads, difícilmente podrán competir o esperar aparecer arriba.

ciberprotector

¿Que debe tener una web para aparecer en la primera página de búsqueda de google de manera orgánica?

–  La antigüedad: No puede esperar que un website con menos de seis meses de antigüedad aparezca en la primera página sin uso de herramientas para generar tráfico web. Es común que alguien que tiene un par de meses con una página web me dice ¿por que no aparezco arriba en google?.

 – El tráfico web: Si google registra que su web tiene un nivel de visitas óptimo, lo subira de posición porque la web demuestra que tiene relevancia.

– La velocidad: Por eso es importante no colocar contenido pesado y adquirir un hosting de calidad (lo repito una y otra vez) y la menor cantidad de componentes para que cargue rápido. Si, es muy lindo tener muchas imágenes, gif y videos en su web, pero la hace pesada! Ha notado que los website de importantes marcas es más texto con formato simple?

A partir de junio ofrecemos el servicio  integral de Posicionamiento Web con un valor de 400 US$/ mes. Incluye: Mantenimiento de optimización web, configuración avanzada de SEO, Google Ads y Facebook Ads. Para que tu web sea encontrada por las personas que buscan en Google y facebook  lo que su negocio ofrece, segmentando para que llegue al público específico por zona y/o interés.

alojamiento wordpress